Trabajo en equipo

OPORTUNIDADES LABORALES

¿Te interesa dejar huella? Talent Hub se encuentra a la vanguardia de la industria y siempre estamos buscando profesionales con talento para nuestros clientes. Consultá nuestras ofertas laborales y postulate si considerás que son adecuadas para vos.

 
Trabajo de oficina

BUSINESS MANAGER

TALENT HUB

Importante empresa de consumo masivo de distribución exclusiva de marcas líderes ubicada en GBA Norte, se encuentra en la búsqueda de un Business Manager.


Orientamos nuestra búsqueda a profesionales universitarios graduados de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial o afines que cuenten con experiencia comprobable de al menos 3 años en la posición dentro de la industria de consumo masivo. Es preciso contar con Manejo de herramientas informáticas y analíticas.

El rol principal de la posición será el nexo entre la Dirección general y las áreas operativas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la empresa. Tendrá a su cargo la supervisión de las áreas de Venta- Administración y Logística. Será el encargado de diseñar junto con su equipo de trabajo, las estrategias de cada área enfocadas en el objetivo global.


Nos encontramos en la búsqueda de persona que aspiren a trabajar en equipo, resguardando las relaciones interpersonales y haciendo cumplir los procesos y políticas de la compañía, liderando a su equipo de trabajo.



Principales Responsabilidades:


  • Confeccionar el presupuesto de ventas por proveedor y categorías.

  • Establecer estrategias de Compras según objetivos/proveedor.

  • Analizar y proponer las políticas comerciales según los canales de venta.

  • Diseñar tableros de comando para el seguimiento de los indicadores clave de la empresa.

  • Controlar el cumplimiento de los procesos de Depósito, Logística y Administración.

  • Realizar reportes semanales a la dirección acerca de la evolución de los indicadores mensuales.

  • Liderar las reuniones semanales de supervisores de área.

  • Participar de las reuniones con proveedores.

  • Trabajar en conjunto con los consultores externos de RR.HH., auditoría, contables, etc.

  • Dar soporte a los supervisores en temas de:

- Recursos Humanos.

- Capacitaciones.

- Generación de reportes.



Jornada completo de 8-17 hs- presencial.

Lugar de trabajo ubicado en Tortuguitas, Zona Norte.

Científico usando microscopio

PATÓLOGO- LATAM

TALENT HUB

Importante empresa de España especializada en la comercialización y producción de reactivos, plataformas IVD y servicios relacionados: Patología, Biología Molecular, Citometría, Química Clínica y Aplicaciones Informáticas se está expandiendo y para acompañar su crecimiento está en búsqueda de un Patólogo- Especialista en anatomía patológica que resida en LATAM


¡Buscamos personas con motivación y visión en desarrollo de negocios que se encuentren interesados en emigrar a Granada- España!


Tareas y responsabilidades:

·         Revisar las tinciones inmunohistoquímicas y de FISH realizadas en el laboratorio de diagnóstico.

·        Realizar los informes de los casos de consulta diagnóstica recibidos en el laboratorio de diagnóstico.

·        Realizar los informes en VitroGes de las tinciones inmunohistoquímicas y de FISH realizadas en el Departamento de I+D o QC.

·     Gestionar incorporación de nuevos anticuerpos validados y optimizados a la cartera de productos. 

·        Elaborar documentación técnica IVDR de los productos de la línea inmunohistoquímica

·        Coordinar y participar de rondas de calidad externas con los productos de Máster Diagnóstica.


Requisitos:

·        Patólogo – Esp. En Anatomía patológica.

·        Orientado a resultados y objetivos.

·        Visión de gestión de negocios.

·        Disponibilidad para mudarse a Granada, España.


¡Veni a sumarte a nuestro equipo en crecimiento!

Cerrando un trato

PROMOTOR DE VENTAS DE AUTOS

TALENT HUB

Importante concesionaria del rubro automóviles se encuentra en la búsqueda de un Promotor de Venta de Autos 0km y usados:


Responsabilidades:

  • Armar su cartera de clientes potenciándola con cada operación de venta.

  • Asesorar y atender al cliente a través de las diferentes vías de contacto.

  • Vender vehículos nuevos y usados.

  • Conocer tasación de vehículos usados.

  • Armar presupuestos de ventas y financiaciones de créditos.

  • Registrar operaciones en sistema de gestión.

Requisitos:

  • Secundario completo.

  • Experiencia mínima de 5 años en el rubro.

  • Tener continuidad laboral en el rubro automotriz.

  • Experiencia en ventas.

  • Conocimiento de Publicidad y marketing.

  • Conocimiento de redes sociales.

  • Conocimiento de sistemas utilizados en concesionarias.

Jornada laboral: tiempo completo presencial.

Lugar de trabajo: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.


Buscamos personas proactivas, con perfil negociador, buena comunicación y trato interpersonal

¡Vení a sumarte a nuestro equipo!

Tomar notas sobre el informe financiero

EJECUTIVO COMERCIAL

TALENT HUB

Importante empresa Broker especializada en inversiones en la bolsa y trading, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Sr y un Ejecutivo Comercial Jr:



Tareas y Responsabilidades:

  • Responsable del contacto con potenciales clientes.

  • Relevamiento y seguimiento de las necesidades del cliente.

  • Oferta de productos y servicios de herramientas financieras que ofrece la empresa.

  • Concretar ventas de productos y servicios ofrecidos por la empresa.



Requisitos:

  • Experiencia en ventas de productos financieros.

  • Experiencia en ventas telefónicas/remotas.

  • Estudiante o graduado de carrera universitaria.

  • Buena habilidad informática. Que pueda adaptarse fácilmente al uso de nuevos softwares (CRM, plataformas de operatoria financiera).

  • Se valorará experiencia con lectura de gráficos financieros y experiencia con herramientas informáticas financiera.

  • Se valorará competencias de oratoria.

  • Ingles intermedio (deseado).


Competencias:

  • Destreza de comunicación, negociación, presentación y persuasión.

  • Experiencia en área comercial y ventas.

  • Habilidad para explicar información compleja de forma clara y sencilla.

  • Perfil activo y responsable.

  • Enfocado a la superación de metas.

  • Fácil adaptación al trabajo bajo presión.

  • Alta organización y disciplina.


Jornada laboral: Full time- Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.


¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!


¡Vení a sumarte a nuestro equipo de trabajo!

Oficina Compartida

SR SOFTWARE ENGINEER

ROCHE

Impact Healthcare

Roche Sequencing is not only changing science, but we are changing lives. Our software teams are laying the groundwork for the future by developing powerful bioinformatics algorithms, data analysis tools, and software/systems infrastructures so researchers and clinicians can make better health decisions faster. The path to curing cancer lies in ones and zeros as we work with next-generation genomic sequencing, a new frontier. The complexity and sheer size of the data in the life sciences will make astronomical data problems look modest. Do you want to develop software products that scientists and others in the life sciences will use to diagnose, find treatments, and eventually beat diseases like cancer? Our team builds the highly scalable, reliable software and secure systems for better diagnostics. Come join us!


Make a Big Difference

As a Senior Software Engineer, you are joining a passionate software engineering team to build sequencing products to change patients’ lives. You will design, implement, and test software features & product infrastructure, primarily from a backend perspective while working with cloud technology - AWS, Serverless computing, Java, distributed platform, Spring Boot, and more. Ultimately, the software you produce will impact patient care globally.


Responsibilities

● Participate in requirements refinement, architecture discussions, design specification reviews, and test plan development for features across the full stack

● Write clean, maintainable code and documentation using engineering best practices.

● Write unit, component, and integration tests

● Design, implement, and test backend APIs

● Work with quality engineering teams to design test plans for developed software

● Research new tools, technologies, and test processes for software development


Requirements

● 5+ years’ experience in hands-on software development

● B.S. or M.S. in Computer Science or equivalent field

● Experience building software products using Java, Spring and REST APIs.

● Experience with relational databases such as Postgres, MySql

● Ability and desire to learn new technologies and become productive quickly

● Experience with Agile / Lean practices and scalable architecture Nice to have

● Familiarity in developing cloud solutions using AWS

● Experience with no sql databases such as MongoDB

● Experience developing regulated products under design control

● Experience with bioinformatics tools, such as Nextflow, GATK

Ingenieros de software

SR. SOFTWARE TEST ENGINEER / SR. SDET

ROCHE

Impact Healthcare

Roche Sequencing is not only changing science, but we are changing lives. Our software teams are laying the groundwork for the future by developing powerful bioinformatics algorithms, data analysis tools, and software/systems infrastructures so researchers and clinicians can make better health decisions faster. The path to curing cancer lies in ones and zeros as we work with next-generation genomic sequencing, a new frontier. The complexity and sheer size of the data in the life sciences will make astronomical data problems look modest. Do you want to develop software products that scientists and others in the life sciences will use to diagnose, find treatments, and eventually beat diseases like cancer? Our team builds highly scalable, reliable software and secure systems for better diagnostics. Come join us!


Make a Big Difference

As a Senior Software Development Engineer in Test, you will design & develop automated verification tests, develop test framework & infrastructure, plan test strategies and document design history for Roche Sequencing products. You will develop cutting-edge, distributed, scale-out Next-Generation Sequencing data analysis software solution to ensure the highest possible software quality for gene sequencing research and disease diagnostics. Who you are When you join us, you will have meaningful work developing an innovative technology that saves and improves lives around the world. As you collaborate with some of the best engineers in the industry, you will make a huge difference! Our team is collaborative and fast-paced.


Responsibilities:

● Implement and maintain an end-to-end automation test framework for running UI integration tests and quality dashboards using various tools: Java, JavaScript/TypeScript, Cypress, Selenium WebDriver, Cucumber, TestNG, Junit

● Design and develop requirements based test cases

● Implement automated API testing using tools such as REST Assured or SOAP UI

● Work closely with the development team to improve unit test coverage, frameworks and productivity tools

● Participate in requirements, architecture, and design specification reviews

● Perform peer code reviews

● Use defect management tools such as JIRA

● Use the GIT source code management system and the Jenkins Continuous Integration/Continuous Deployment tool

● Develop Load and Performance tests using tools such as JMeter

● Follow scaled agile software development process.

● Document design history as required by the standard operating procedures.


Requirements:

● B.S. or M.S. in Computer Science or equivalent field

● 5+ years of experience in software development in test / software test engineering

● Experience in Software Development in Test and proficiency in Behavioral Driven Development

● Proficiency in JavaScript & Java. ○ Nice to have: TypeScript, Cypress, RESTassured, Spring.

● Experience in API and UI test automation

● Experience in using Agile SW development tools

● Experience in authoring design history and software release documentation

● Experience coordinating and communicating with global teams

● Basic knowledge of microservice architecture, AWS services, Docker, CI/CD, Linux & Shell scripting

Aplicar al Empleo


Talent Hub

Potenciando el talento de empresas y organizaciones


  • Seniority del puesto

    Senior

  • Ubicación

    Argentina

  • Publicado

    07 de octubre, 2022

Negocios

ASESOR TÉCNICO COMERCIAL

WM ARGENTINA

WM Argentina SA es una empresa argentina que ofrece a los profesionales de la salud soluciones de alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento. Nuestro portafolio de tecnologías incluye equipos y reactivos para diagnóstico In Vitro, equipamiento médico, cuidado de heridas y ostomía y sistemas informáticos para laboratorios, bancos de sangre y anatomía patológica. Nuestras unidades de negocio requieren de profesionales apasionados y talentosos que acepten el desafío de potenciar nuestra presencia en todo el país.


La empresa se encuentra en búsqueda de un “Asesor Técnico Comercial”:


Tareas y Responsabilidades:

  • Venta y promoción de productos

  • Presentación y seguimiento de cotizaciones

  • Seguimiento de las órdenes de compra.

  • Entrega y retiro de documentación (licitaciones, remitos, facturas, órdenes de compra)

  • Gestión de cobranzas ante demoras.

  • Mantenimiento de la actual cartera y desarrollo de nuevos clientes.


Requisitos:

  • Terciario completo.

  • Técnico de laboratorio.

  • 5 años de experiencia en roles a fines.

  • Movilidad propia (excluyente).


Competencias:

  • Comunicación y buena presencia.

  • Proactividad.

  • Orientación al cumplimiento de objetivos.

  • Fluidez y habilidad para desarrollar relaciones interpersonales.


Jornada laboral: Full time- Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.


¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!


¡Vení a sumarte a nuestro equipo de trabajo!

Representante de ventas

ESPECIALISTA DE PRODUCTO DE VENTA SPOT

TALENT HUB

Importante empresa argentina abocada a desarrollar soluciones de alta tecnología para diagnóstico y tratamiento de la salud, se encuentra en la búsqueda de un “Especialista de Producto de Venta SPOT”:


Tareas y responsabilidades

·        Ventas de productos principalmente microscopios y cadena de frio como heladeras y freezer de laboratorio.

·        Promocionar los productos en clientes.

·        Asesoramiento técnico.

·        Cotización.

·        Relación con el proveedor.

·        Budget de ventas.


Competencias

·        Autonomía.

·        Habilidades comerciales.


Requisitos:

·        5 años de experiencia en posiciones similares.

·        Terciario Completo Óptico / Electrónico.

·        Movilidad Propia (excluyente).

Médico y paciente

IMPLEMENTADOR DE SISTEMAS DE SALUD

WM ARGENTINA

WM Argentina SA es una empresa argentina que ofrece a los profesionales de la salud soluciones de alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento. Nuestro portafolio de tecnologías incluye equipos y reactivos para diagnóstico In Vitro, equipamiento médico, cuidado de heridas y ostomía y sistemas informáticos para laboratorios, bancos de sangre y anatomía patológica. Nuestras unidades de negocio requieren de profesionales apasionados y talentosos que acepten el desafío de potenciar nuestra presencia en todo el país.

La empresa se encuentra en búsqueda de un “Implementador de Sistemas de Salud”:

Algunas de sus tareas y responsabilidades más relevantes:

  • Implementación y soporte de aplicaciones en el entorno sanitario (interna y externamente)

  • Ajustes de configuración y Atención de incidencias técnicas en instalaciones de nuestros clientes.

  • Implementación y configuración de soluciones de integración entre sistemas de información.

Requisitos:

  • Graduados en Ingeniería de Sistemas Computacionales, Técnico en Sistemas de Computación y/o Licenciatura en tecnología o experiencia laboral en el puesto.

  • Preferible con experiencia previa en mantenimiento y soporte de equipos de sistemas de información y manejo de sistemas operativos.

  • Amplio conocimiento del Hardware y Software de computadoras y servidores.

  • Conocimientos en redes, base de datos y/o Sistemas operativos.

  • Conocimientos en Virtualización de sistemas.

  • Comprensión y lectura a nivel técnico del idioma inglés.


Jornada laboral: Full time- Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Almagro.


¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación!

¡Vení a sumarte a nuestro equipo de trabajo!

Edison Bulbos

ASESOR DE LOCAL DE ILUMINACION

G2 ILUMINACIÓN

Descripción del Empleo:

Importante local de iluminación, G2 Iluminación, ubicado en Zona Norte de Bs As (Benavídez) está buscando una persona para sumarse a su staff de venta y asesoramiento al público.

Descripción de tareas:

  • Ventas en Showroom de artículos de iluminación.

  • Asesoramiento a profesionales y clientes (presencial y virtual).

  • Realización de proyectos lumínicos y cotizaciones.

  • Manejo de redes sociales.

  • Actualización de lista de precios.

Experiencia:

  • Se apreciará conocimientos en conceptos básicos de arquitectura y/o decoración.

  • Manejo de software de diseño/arquitectura. AUTOCAD (preferentemente).

  • Experiencia sólida en ventas.

Buscamos personas proactivas e independientes!

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs– Sábados de 10 a 13:30.

Ideal residir en zona Benavidez

Apretón de manos

PARTNER LEADER

IUTRACE

IUTRACE ofrece una experiencia de gestión de siniestros que se adapta a las necesidades de los actores involucrados y optimiza masivamente los costos y tiempos de gestión, por medio de una plataforma integra las mejores prácticas globales orientadas a la experiencia y fidelización del cliente, conectando todos los actores intervinientes en la gestión del siniestro al servicio del asegurado.
La compañía se expande cada vez más, y para acompañar su crecimiento está en búsqueda de un “Partner Leader”


El Partner Leader representa a los profesionales (Talleres y Repuestos) dentro de IUTRACE.


Responsabilidades:

  • Relevar necesidades y realizar las integraciones de nuevos profesionales.

  • Supervisar la performance de los profesionales y gestionar acciones necesarias.

  • Realizar el on-boarding de los nuevos profesionales.

  • Acompañar a los profesionales en su gestión en pos de mejorar su experiencia con la plataforma.

  • Analizar y validar los registros de los nuevos talleres y repuesteros como la suspensión de lo que corresponda.

  • Seguimiento del estado contable de los profesionales.

  • Seguimiento de dashboards y KPI´s relevantes del área y la compañía.


Habilidades:

  • Fuerte habilidad para comunicarse con Talleres y repuesteros de forma eficiente y profesional para generar un ambiente de colaboración.

  • Conocimiento técnico de los procesos involucrados en la reparación de un vehículo.

  • Conocimientos generales de mecánica automotriz.

  • Habilidades de líder.

  • Team Player con fuertes habilidades de negociación y asertividad.


Educación/Experiencia:

  • Mínimo de 3 años de experiencia comprobable en el rubro.

Analizando grafos

ANALISTA COMERCIAL

TALENT HUB

Descripción del Empleo:

Importante empresa de consumo masivo de marcas lideres, con sede en GBA Norte, en constante crecimiento y desarrollo, se encuentra en la búsqueda de un “Analista Comercial”:


Misión del puesto:

 El analista comercial será el responsable de elaborar y analizar la información cuanti y cualitativa necesaria para entregar a las diferentes áreas de la empresa, como una herramienta efectiva en la toma de decisiones, con el objeto de monitorear el cumplimiento de  los objetivos claves de la empresa.


Responsabilidades:

-Relación con el cliente/ equipo:

  • Realización de reportes de ventas.

  • Armar, monitorear y analizar los KPI’s de cada uno de los equipos (cobertura, efectividad, eficiencia, drop, Mix).

  • Recolectar información del área comercial y análisis de la competencia.

  • Generar reporte de seguimiento de CNC y gestionarlo con el equipo de ventas.

  • Participar en proyectos relacionados con la mejora de procesos comerciales.

  • Proporcionar soporte técnico para la creación de los informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes.

  • Actualizar las herramientas de bases de datos, cuadros de venta, stock.

  • Gestionar y asegurarse la correcta transmisión de información de ventas para luego ser transmitida a cada proveedor.


-Análisis del Negocio:

  • Administrar las acciones comerciales, combos de apertura e incentivos a la FDV.

  •  Comunicar los combos, incentivos, lanzamientos e incorporaciones de nuevos productos

  • Control y seguimiento del tablero de vendedores/ repositores.

  • Reporte de stock. Proponer el volumen para el abastecimiento de las dinámicas comerciales proyectivas.

  • Gestionar junto al equipo de ventas los reportes de rechazos.

  • Armar reporte de trayecto, rutas, tiempo de demora en el PDV según Axum de los vendedores.

  • Reporte de productos a vencer. Proponer plan de acción para aquellos productos.

  • Brindar soporte en el proceso de abastecimiento, generando las ordenes de compra de cada uno de los clientes.


-Gestión administrativa:

  • Trabajar activamente con el equipo de administración y logística en el seguimiento de reportes.

  • Controlar la correcta implementación de la lista de precios vigente.

  • Cargar y controlar la imputación de acuerdos que impacten en la lista de precios.

  • Colaborar con la Gerencia para la realización de tableros, informes, seguimientos, procesos y acciones.


Requisitos:

  • Uso avanzado de Excel.

  • Conocimiento en sistemas GESCOM y AXUM (preferentemente).

  • Manejo fluido de Herramientas informáticas de análisis de datos (Power BI, Macro Strategy, etc..)

  • Preferentemente estudiante avanzado o graduado en carreras de Sistemas, Adm. De empresas o carreras afines

  • Fuerte vocación al trabajo en equipo.

  • Jornada completa, en forma presencial.

Farmacéutico

ESPECIALISTA DE PRODUCTO

TALENT HUB

Importante empresa argentina abocada a desarrollar soluciones de alta tecnología para diagnóstico y tratamiento de la salud, se encuentra en la búsqueda de un “Especialista de Producto”:


Tareas y responsabilidades

  • Asesoramiento técnico a clientes con el fin de promover la venta

  • Capacitación a usuarios en el uso del producto y resolución de problemas relacionados con el uso

  • Capacitación a fuerza de ventas 

  • Relevamiento de mercado (competidores, necesidades del cliente

  • Evaluación de nuevos productos

  • Participación en eventos científicos (congresos, charlas, cursos)

  • Soporte en cotizaciones

  • Uso de equipos automatizados en laboratorio de análisis clínicos


Competencias

  • Interés académico y aptitudes docentes 

  • Interés en sociabilización

  • Preferencia en trabajo de campo (fuera de oficina)

  • Capacidad de integración a un equipo


Requisitos:

  • No tiene personas a cargo

  • 3 años de experiencia en posiciones similares

  • Bioquímico o Tec. de Laboratorio (con alguna especialidad) / o Bioingeniero, con 5 años de experiencia.


Lunes a viernes de 8-17 hs (presencial).

Presentación de negocios

RESPONSABLE DE OPERACIONES

TALENT HUB

Estamos en la búsqueda de un Responsable de Operaciones para uno de nuestros clientes


Buscamos personas autónomas con capacidad en la toma de decisiones, con gran capacidad analítica, experiencia en gestión de equipos de trabajo.


Sus tareas y responsabilidades serán:


  • Garantizar que se ejecuten los procesos de la empresa de la manera más eficiente posible.

  • Analizar la eficacia de las operaciones y las estrategias comerciales que favorezcan el crecimiento y desarrollo de la empresa.

  • Gestionar y supervisar al equipo de operaciones fomentando el logro de los objetivos. 

  • Supervisar los procesos diarios y mantener a la dirección informada del rendimiento de la empresa.

  • Coordinar la gestión de los procesos buscando la optimización de los objetivos y métricas definidas.


Experiencia Requerida:

  • Profesionales de Ingeniería o afines.

  • Más de 5 años de experiencia liderando equipos.

  • Más de 5 años de experiencia en procesos continuos complejos.


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Vení a sumarte a este equipo en crecimiento!

reunión de negocios

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