Candidato de trabajo

HUB ATRACCIÓN Y ADQUISICIÓN DE TALENTOS

 

Talent Hub se encuentra a la vanguardia de la industria y siempre estamos buscando profesionales con talento para nuestros clientes.

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para hacer avanzar a su empresa. En Talent Hub combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su empresa. Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la estructura y gestión de sus empresas.

Diseñadores mirando la computadora

ESTRATEGIA DE MARCA EMPLEADORA

Asociamos la propuesta de valor al empleado con la promesa de marca.

Realizamos un diagnóstico integral sobre cómo es percibida la propuesta de valor al empleado, para sobre eso construir marca empleadora, que colabore a potenciar la base de talento que la organización necesita para su momento de expansión comercial y de cara a los desafíos de talento de ahora y del futuro.



Aportamos una mirada estratégica que permita optimizar y fortalecer el branding de la propuesta de valor al empleado a futuro, a partir de un relevamiento profundo de los aportes de los colaboradores y del mercado en el que se desempeña la organización.

Consulta del asunto

ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DEL MEJOR TALENTO

Reclutamiento y selección

Poseemos una vasta experiencia en procesos de reclutamiento y selección en variadas industrias, que nos permite diseñar la estrategia mas adecuada para su empresa. Lo ayudaremos a desarrollar su marca empleadora y optimizar el proceso para asegurarse el mejor talento en este contexto tan competitivo.


También, como retenerlo y desarrollarlo es tan importante como contratarlo, le ayudaremos a potenciar sus estrategias de gestión de talento.

Editorial

OPORTUNIDADES LABORALES

Enterate de nuestras búsquedas activas.

¿Te interesa dejar huella? 

Talent Hub se encuentra a la vanguardia de la industria y siempre estamos buscando profesionales con talento para nuestros clientes.


Consultá nuestras ofertas laborales y postulate si considerás que son adecuadas para vos.