Brainstorming

HUB GESTIÓN DE TALENTO

 

Soluciones innovadoras de capital humano para los desafíos del futuro, apalancándose en los atributos del Mundo Blend® para la gestión vanguardista del capital humano y del ecosistema extendido de talento disponible.

Conocé cómo podemos ayudarte desde Talent Hub con soluciones integrales y a medida para desarrollar tu capital humano. Nuestro portfolio de soluciones es tan amplio como la red de profesionales que nos conjugamos para poder hacer cada propuesta posible.

entrevista de trabajo

RECURSOS HUMANOS EXPONENCIALES

SOLUCIONES INNOVADORAS HOY PARA LOS DESAFIOS DEL FUTURO.

Talent Hub está a la vanguardia de este cambio de paradigma, por medio de herramientas, metodologías y personas con experiencia en los desafíos del futuro exponencial.
Una organización de recursos humanos que puede moverse más rápido, innovar, anticipar desafíos, adaptarse más rápido y mantenerse enfocada en los resultados comerciales puede prosperar y, de hecho, lograr un rendimiento sostenido. Los modelos operativos de RR.HH. y las formas de trabajar diseñados hace 5 a 10 años para un momento diferente ahora están listos para renovarse y es hora de reinventar la gestión del talento. Las organizaciones ahora tienen más probabilidades de cambiar su mentalidad y formas de trabajar de cuatro formas fundamentales:
Siendo mas ADAPTABLES, más AGILES cambiando su ARQUITECTURA y PARADIGMAS, apalancándose en los atributos del Mundo Blend® para la gestión vanguardista del capital humano y del ecosistema extendido de talento disponible.

Trabajando juntos en el proyecto

TPO: TERCERIZACIÓN DE PROCESOS DE TALENTO

SERVICIOS DE TALENTO DE EXCELENCIA, EN CUALQUIER ESCALA.

Todas las empresas necesiten un área y equipo experimentado y dedicado a la gestión de talento y a la administración de capital humano para crecer y transformarse. Talent Hub acompaña a aquellas organizaciones que por su momento de negocios o de escala les resulta conveniente tenerlo tercerizado con un Fractional CHRO y Talent partners altamente calificados.

Business Meeting

DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL "HUMAN CENTRIC"

DIAGNOSTICO QUE REFLEJA EL IMPACTO DEL TRABAJO DE FORMA HOLISTICA EN LOS COLABORADORES Y SU RELACION CON LA ORGANIZACION.

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad para diagnosticar las necesidades y el saber hacer necesarios para ayudar a nuestros clientes con soluciones integrales en las áreas de recursos humanos. 

Los resultados comerciales de un buen diagnóstico variarán según la organización, pero algunos ejemplos incluyen:

  • Permitir experiencias equitativas para los trabajadores remotos e híbridos y aumentar la colaboración con ellos para aumentar la productividad en un 5 %

  • Potenciar un espíritu de trabajo flexible para reducir la deserción de los mejores talentos en un 20 %

  • Ampliar los grupos de talentos de los segmentos críticos de la fuerza laboral en un 300 % para respaldar el crecimiento exponencial en nuevos mercados

  • Al centrarse en los resultados, puede evitar incorporar tecnologías de forma reactiva a los procesos existentes. En su lugar, puede concentrarse en brindar resultados comerciales intencionales, significativos y medibles a través de soluciones integradas y sin inconvenientes.

  • En su lugar, puede concentrarse en brindar resultados comerciales intencionales, significativos y medibles a través de soluciones integradas y sin inconvenientes.

Retrato de equipo

INTERVENCIONES DE IMPACTO

DESDE DESARROLLO DE LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO HASTA PODEROSAS SESIONES DE CREATIVIDAD GRUPAL.

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para lograr cambios profundos en el capital humano de su empresa. En Talent Hub combinamos nuestros conocimientos para el desarrollo de competencias en liderazgo, trabajo en equipo, con certificaciones y experiencia  en agilidad, design thiking y estructuras liberadoras para  transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su organización. Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a potenciar lo mejor de sus líderes, colaboradores, equipos y procesos de trabajo.