Image by Brooke Cagle

HUB AI ASSEMENTS

EVALUACIONES BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EXPONENCIAR EL TALENTO Y LA ADAPTACIÓN DE TUS COLABORADORES

Hoy, los equipos no tienen más remedio que adaptarse y cambiar. Si te estás preguntando cómo apoyar mejor a tus colaboradores y organización a través de ese cambio rápido ... no estás solo!

 

¿Te gustaría ser otro de nuestros casos de éxito? Contáctanos hoy mismo.

16279149439.png

AQAI - EVALUACIÓN DE COEFICIENTE ADAPTATIVO

El 2020 fue el año en que la mayoría de las empresas aprendieron a "pivotar" en la incertidumbre, pero las grandes transformaciones no son nuevas, si no que llevan un tiempo en este mundo VUCA o BANI.

Pero, ¿Qué implica eso exactamente desde un punto de vista holístico?


La transformación digital, las fusiones y adquisiciones, la retención de empleados y la construcción de una cultura de equipo son solo algunos de los desafíos que las organizaciones están atravesando y lo seguirán haciendo en un ritmo cada vez más acelerado.


¿Tu empresa está experimentando un proceso de cambio y transformación? ¡Podemos ayudar a la organización y a las personas a gestionarla!

Gracias a AQai: son evaluaciones de adaptabilidad y coaching que permiten a las organizaciones evolucionar y transformarse al comprender las fortalezas de sus empleados y reestructurar el marco interno para respaldar mejor la nueva dirección organizacional.

Talent Hub se enorgullece de ser reconocida como uno de los 100 entrenadores certificados en el mundo, uniéndose a las filas de aquellos que han moldeado marcas como Coca Cola, IBM y Mastercard.

Contactános para entender cómo te podemos ayudar a las personas, los grupos o las compañía en su proceso de transformación!