Trabajando juntos en el proyecto

TPO: TERCERIZACIÓN DE PROCESOS DE TALENTO

SERVICIOS DE TALENTO DE EXCELENCIA, EN CUALQUIER ESCALA.

Todas las empresas necesiten un área y equipo experimentado y dedicado a la gestión de talento y a la administración de capital humano para crecer y transformarse. Talent Hub acompaña a aquellas organizaciones que por su momento de negocios o de escala les resulta conveniente tenerlo tercerizado con un Fractional CHRO y Talent partners altamente calificados.

 

QUÉ OFRECEMOS DESDE TALENT HUB?

La posibilidad e acompañar a las organizaciones con un modelo flexible, dinámico y escalable, donde tanto sus necesidades estratégicas asi como las tácticas y operativas en gestión de talento estarán cubiertas por profesionales expertos en materia de capital humano.

Los "servicios de talento" (Talent as a service) incluyen roles tales como:

FRACTIONAL CHRO:

​Un Director de Recursos Humanos (CHRO) es uno de los recursos cruciales que toda empresa competitiva necesita para alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo. Una persona que lidere el desafío de construir estrategias de capital humano  deber ser multifacética, experimentada y altamente competente dado que es responsable del diagnóstico, diseño de estrategia y coordinación del equipo de trabajo de todas las dimensiones de talento de una organización. 

​Hay varios modelos utilizados para acceder a los CHRO como alternativas a la contratación de un jefe de recursos humanos o capital humano a tiempo completo.​


Dentro de los servicios, se ofrece tanto el relvanmiento, diagnóstico y ordenado de los procesos, como la ejecución de los mismos.

TALENT PARTNERS:

Tiene entre sus objetivos sintonizar las estrategias de Recursos Humanos y de Negocios, para contribuir a cumplir con los objetivos de la organización, resolviendo los problemas que surjan en el desarrollo de la operación. Estar cerca de los equipos de trabajando relevando necesidades y ayudando como agentes de cambio, a implentar medidas y practicas. Para ello, quien ejerce esta posición debe tener un conocimiento profundo del modelo de negocio de la compañía en la cual se desempeña, al igual que de sus objetivos, procedimientos, metodologías, cultura y estrategias y eso se logra con un trabajo muy cercano con nuestros clientes.


El rol de talent partner también puede desarrollarse como interino, a tiempo parcial o fraccionado, muy alineado con la estrategia del CHRO asignado.  certificaciones de servicio, etc. se vuelve crñitico para el crecimiento ordenado de una organización.

EXPERTOS ADMINISTRATIVOS:

Consiste en operar las funciones básicas de RRHH y ayudar a la administración de la empresa. El orden, la planificación y la organización de tareas tales como Legajos, nómina, obra social, altas bajas, beneficios,

¿Tu empresa necesita de nuestros servicios? Envíanos un mensaje hoy mismo.